VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

La increíble conversación entre un padre y su pequeño bebé que todavía no sabe hablar

Shanieke Pryor subió a Facebook la charla que ha mantenido su marido con su bebé y el vídeo ha sido compartido más de un millón de veces.

Liopardo
  Madrid | 07/06/2019
Pantallazo del vídeo compartido por Shanieke Pryor
Pantallazo del vídeo compartido por Shanieke Pryor | facebook.com/NikiSpryor

En la casa de la pareja de Clarksville, DJ y Shanieke Pryor, suele haber muchas risas. Después de todo, DJ es un monologuista profesional.

Pero ahora, gracias a un video que se volvió viral de DJ y su hijo de 19 meses de edad, Kingston Jierre, conversando sobre el final de temporada de "Empire", todo el mundo se está riendo junto a ellos.

El vídeo muestra a un DJ descansando en el sofá viendo la televisión, con su hijo pequeño sentado a su lado, aparentemente entablando una conversación sobre el espectáculo.

Continúan hablando en una seria conversación, llena de gestos con las manos y bromas. Finalmente, papá DJ le dice a su hijo: "¡Eso es exactamente lo que estaba pensando! Pensamos muy parecido".

Su mujer Shanieke Pryor fue la que compartió el vídeo en su Facebook sin pensar que acabaría siendo compartido por más de un millón de personas.

VER MÁS: Así es dormir con dos pugs

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.