Liopardo » Sniff

EMOTIVO

Un hombre de 86 años se reencuentra con su familia tras superar el coronavirus

Un poderoso vídeo en el que un hombre mayor recuperado del coronavirus se reencuentra en el Hospital La Paz de Madrid con su familia se ha vuelto viral.

Tuit de @rosacorrea_tv

twitter.com/rosacorrea_tv Tuit de @rosacorrea_tv

Publicidad

Inmersos en la crisis del coronavirus las noticias que llegan siguen mostrando el panorama desolador que está dejando la enfermedad con el aumento de contagiados y de muertos.

Sin embargo, en este clima macabro de noticias impactantes existe una positiva a la que agarrarnos y no dejar de prestar atención.

Las altas hospitalarias se convierten en la esperanza de todo un país por alzar la cabeza y poder vencer al virus.

En este sentido, un emotivo vídeo de un hombre de 86 años se ha vuelto viral en Twitter. La periodista @rosacorrea_tv ha compartido la escena en la que el octogenario salía del Hospital La Paz de Madrid y allí abrumadoramente felices le esperaban sus familiares.

La alegría de sus allegados pudo ser mayor al verle recuperado de nuevo. "Vamos, abuelito, que ya estás aquí con nosotros. Muchísimas gracias, por favor", se escucha decir a su hijo con la voz entrecortada.

Este es un caso de especial relevancia si se tiene en cuenta la edad del paciente y el lugar, siendo la Comunidad de Madrid el principal foco de contagios.

El vídeo, que ha emocionado a gran parte de la comunidad tuitera, acumula ya casi 11.000 retuits y cerca de 36.000 'me gusta'.

VER MÁS: La reflexión más aplaudida

Publicidad