VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Su hijo le pidió a este anciano de 79 años con demencia que tocara una de sus composiciones al piano y ocurrió la magia

Nick Harvey pensaba que su padre no podría tocar por culpa de la demencia pero cuando se sentó al piano fue como si la enfermedad desapareciera por completo.

Liopardo
  Madrid | 24/06/2019
Tocando el piano con demencia
Tocando el piano con demencia | twitter.com/mrnickharvey

Un hombre con demencia ha sido elogiado en las redes sociales después de que su hijo publicó un vídeo de él recordando una pieza musical que compuso hace décadas.

Paul Harvey, de 79 años, escribió la melodía de la canción "Where's The Sunshine" en la década de 1980, cuando era director de música en la Escuela Imberhorne en East Grinstead, West Sussex.

Y para su sorpresa, no tuvo ningún problema en recordar perfectamente la pieza nota nota por nota cuando visitó a su hijo Nick en Crowborough, East Sussex.

Nick publicó un clip de su padre tocando la melodía en su cuenta de Twitter haciendo que muchos se emocionaran con las imágenes.

 

"Papá tiene demencia. A veces se adentra en otro mundo y siento que lo estoy perdiendo.Sin embargo, nunca está más presente que cuando toca el piano. Él vino a la mía hoy y le pedí que tocara una de sus composiciones. Pensó que no sería capaz de recordarlo", explico Nick.

VER MÁS: La preciosa historia detrás de la foto de este abuelo

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.