Liopardo

Liopardo

George y Doreen, los recién casados más viejos del mundo: él tiene 103 y ella 91 años

George y Doreen, los recién casados más viejos del mundo: él tiene 103 y ella 91 años
matrimonio6.jpg
matrimonio6 | Liopardo
Nunca es demasiado tarde para el amor como demuestra esta pareja de Sussex, Reino Unido. El veterano de la RAF y centenario George Kirby finalmente se ha casado con la que ha sido su novia durante 27 años, convirtiéndose así en el matrimonio más anciano del mundo.

matrimonio1 | Liopardo

Su esposa Doreen Luckie tiene 91 años y George, que celebraba además su cumpleaños coincidiendo con el día de su boda, tiene 103.

matrimonio2 | Liopardo

A la boda asistieron un total de 50 personas entre ellas un representante del Libro Guinness de los Récords que certificó que son la pareja de recién casados más anciana del mundo.

matrimonio3 | Liopardo

George dijo que “Ya era la hora, realmente. Doreen me mantiene joven y definitivamente puedo decir que vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos”. Por su parte Doreen añadió que “No fui una novia sonrojada pero si estaba un poco nerviosa. Fue un día adorable y fue genial ver a todo el mundo”.

matrimonio4 | Liopardo

La pareja se casó en el Hotel Langham de Sussex, que está gestionado por el hijo de George, Neil Kirby y que es además donde ambos viven. Neil que actuó como padrino en la boda aseguró, “Fue un día genial, todo el mundo estaba feliz. Son una pareja tan bonita”.

matrimonio5 | Liopardo

"Papa se perdió su despedida de soltero porque no se sentía con fuerzas, pero Doreen tuvo una fiesta genial con todas sus amigas", sentenció Neil. Sólo nos queda desearles que son vivan muchos años más y continúen siendo felices juntos. FUENTE: Daily Mail

Liopardo | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.