Liopardo » Sniff

EGIPTO

Un estudiante de medicina es homenajeado por sus compañeros por ayudarles con sus exámenes

El joven egipcio fue sorprendido por cientos de universitarios que quisieron agradecer su esfuerzo por ayudarles.

Abdel Ramadan [twitter]

twitter.com/Reuters Abdel Ramadan [twitter]

Publicidad

Cientos de estudiantes de la Universidad de Zaqazid (Egipto) quisieron agradecer a Ahmed Ramadan, estudiante de medicina, su ayuda desinteresada con ellos para ayudarles a aprobar los exámenes finales. Y es que el joven se esforzó mucho en ayudar a los que más lo necesitaban, organizando tutorías con algunos de sus compañeros.

Así, sus colegas decidieron hacerle un homenaje para mostrar su agradecimiento. Le hicieron un pasillo en su honor para aplaudirle y después, le obsequiaron con un regalo por todo su apoyo y solidaridad hacia sus compañeros.

Un amigo suyo grabó el momento en el que Ahmed es sorprendido por los estudiantes, en el que se puede ver la multitud de compañeros que quisieron vitorearle, y

e incluso a dos jóvenes colgando un cartel con su fotografía, en el que rezaba: "Dr. Ahmed Ramadan" .

 

El vídeo ha causado sensación en redes sociales, y varias personas han querido compartir su testimonio sobre Ahmed en los comentarios de la publicación en Reuters: "nos ayudó tanto a aprobar exámenes y sacar buenas notas y empleó su tiempo durante 5 años... incluso a nivel humano nos ayudó a cambio de nada en absoluto", tuiteó una compañera del joven médico. "Deseamos que pueda tener una oportunidad para estudiar en Europa a través de una beca, se lo merece".

 

Y no es para menos. Tarek Hosny, uno de sus amigos más cercanos y responsable del vídeo, afirmó para Reuters que no sólo se esforzó a ayudar a otros estudiantes en asuntos académicos sino que, además, ayudó económicamente a algunos compañeros e incluso trabajadores de la Universidad.

Es maravilloso conocer a personas tan solidarias, pero también personas tan agradecidas.

VER MÁS: El despiste de este estudiante le costó la selectividad

Publicidad