Liopardo

Liopardo

Estos padres intentan imitar a sus hijas en clases de ballet

Estos padres intentan imitar a sus hijas en clases de ballet
Bebé sonriendo
Bebé sonriendo | Pixabay
La escuela de danza Philadelphia Dance Center publicó en su cuenta de Facebook una iniciativa en la que invitaba a los padres de las niñas que recibían clases de ballet a unirse a ellas. El post decía así: Estáis invitados a venir a clase con vuestros hijos. Las madres pueden ir a las clases de hip-hop. Los padres estáis invitados a uniros a vuestra bailarina favorita y participar en las clases de ballet. Traed ropa cómoda”.

Los padres van apareciendo junto a sus hijas e intentan imitar su movimientos. Decir intentar es muy correcto, porque el resultado es completamente diferente a lo que hacen las niñas.

Las madres también hicieron lo suyo. Esta vez fueron a las clases de hip hop con sus hijos. Y también las grabaron. Ellas hacen un buen papel en las clases, tanto que no desentonan en absoluto. ¿Será que el baile se le da mejor a las mujeres que a los hombres?

Liopardo | Madrid
| 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.