Liopardo

Liopardo

Estos bebés no pueden dejar de darse abrazos y tu no podrás dejar de verlos

Estos bebés no pueden dejar de darse abrazos y tu no podrás dejar de verlos
bebesabrazosok.jpg
bebesabrazosok | Liopardo
Si existiera una escala para medir lo adorable de las cosas, esta vídeo rompería moldes. Nos referimos a la escena que protagonizan estas cuatro bebés abrazándose las unas a las otras durante un minuto y medio, tiempo que dura el vídeo compartido en Facebook que ya acumula más de 60 millones de reproducciones.

En el vídeo, las hermanitas Abigail, Emily, Grace y McKyla se turnan las unas a las otras para abrazarse, mientras sonríen y juegan durante ese minuto y medio que dura el clip. Bethani Webb, la madre de estas cuatrillizas de 20 meses, capturó el momento en que sus pequeñas compartieron un tiempo de mimos y abrazos para estrenar el año nuevo en su casa, en Alberta, y lo compartió aquella misma noche en una página de Facebook dedicada al mundo de los cuatrillizos, donde se ha hecho viral. "A las chicas les encanta abrazarse", escribió.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.