MILAGRO

MILAGRO

Este señor se reencontró con su familia después de 40 años desaparecido gracias a un vídeo viral de YouTube

Un hombre indio desaparecido en 1978 ha sido increíblemente encontrado, después de 40 años, por su familia y la culpa la tiene un vídeo de YouTube.

Abuelo
Abuelo | Pixabay

De Khomdram Gambhir Singh, nacido en India, nadie en su familia volvió a saber desde 1978.

Durante cuatro décadas su familia no tuvo noticias de él, hasta que en las redes sociales apareció un video de un hombre de barba gris cantando un tema de Bollywood, en una calle de Bombay.

 

El cantante se identificó en el video como Khomdram Singh, de Manipur. Un usuario compartió el video con una asociación, que informó a la familia de Gambhir.

Entonces, la familia lo reconoció y contactó con la Policía, que se comunicó con sus pares de Bombay. Agentes lo localizaron en la periferia de Bandra, donde estaba viviendo.

"Conseguía dinero mendigando y cantando canciones viejas en hindi", dijo Firoze Shakir, quien hizo el video y lo subió a YouTube el pasado octubre.

Shakir, un fotógrafo callejero, dijo que Gambhir, quien ahora tiene 66, le dijo que fue obrero de construcción, pero que sufrió un par de accidentes y cayó en la bebida.

Shakir solía verlo a menudo, así que un día decidió grabarlo cantando. El video fue visto 55.000 veces.

Liopardo | Madrid
| 25/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.