SU HISTORIA TE HARÁ LLORAR

SU HISTORIA TE HARÁ LLORAR

Este perro fue abandonado porque su familia iba a tener un bebé

A ningún perro le gusta que lo dejen en un refugio para animales y menos que le abandonen en uno de ellos porque su familia ha decidido tener un bebé. Eso exactamente le pasó a Rocco, un pastor alemán cuya historia te hará llorar.

Un día Rocco fue abandonado por su familia en el refugio 'Dallas Animal Services' en Texas, EE.UU. Sus dueños habían renunciado a él por el hecho de que iban a tener un bebé, según informa 'The Dodo'. En la perrera, Rocco estaba muy asustado y siempre se encontraba inmóvil en una esquina.

Una mujer que visitó el refugio, lo vio tan asustado que le grabó y publicó el vídeo en redes sociales, para ver si ayudaba a encontrarle una familia que lo adoptara lo antes posible. El vídeo se hizo viral y llegó a Preethi Pillaipakkam, su actual dueña, que no dudó en ayudar. Cuando Preethi vio a Rocco se dio cuenta de lo desnutrido y mal cuidado que estaba.

Los primeros días en su nueva casa, Rocco se mantuvo tímido y un poco preocupado, sin embargo, con la ayuda de Preethi y su propio perro, también pastor alemán, el perrito empezó a coger más confianza. Ahora es un perro sano, juguetón y cada vez más extrovertido gracias a los cuidados de su nueva familia. En el vídeo os mostramos las bonitas imágenes del cambio que ha experimentado Rocco después de encontrar el amor de una familia que le cuida.

Líopardo | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.