VISTO EN INSTAGRAM

VISTO EN INSTAGRAM

Este padre convierte los garabatos de sus hijos en verdaderas obras de arte

Hay muchas formas de demostrar el orgullo que un padre siente por su hijo, pero este diseñador francés está a otro nivel. Thomas Romain transforma los garabatos de sus hijos en increíbles personajes estilo manga.

Un padre convierte los garabatos de sus hijos en verdaderas obras de arte
Un padre convierte los garabatos de sus hijos en verdaderas obras de arte | @thomasintokyo

La imaginación de los niños al dibujar no tiene límites y si a eso le añades un toque de creatividad por parte de los padres, el resultado puede ser completamente asombroso. Thomas Romain, un diseñador francés, aprovecha para tunear los dibujos que crean sus hijos y convertirlos en increíbles personajes estilo manga.

"El taller del padre y los hijos" es el nombre que le ha puesto Romain al momento que comparte con sus hijos. Los niños echan a volar su creatividad haciendo dibujos que posteriormente él convierte en obras de arte. Monstruos, robots y criaturas al estilo Pokémon son algunas de las invenciones de los niños.

Romain decidió compartir el proceso en Instagram, en la que ya cuenta con 170 mil seguidores. En las fotos se ve cómo es el dibujo del niño y más tarde cómo es el resultado final. Increíble, ¿verdad?

Líopardo | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.