EMOCIONANTE

EMOCIONANTE

Este niño puede oír por primera vez gracias a la solidaridad de sus vecinos

El vídeo en el que este niño recupera de nuevo la audición será lo más bonito que verás hoy.

Luis Gustavo Da Silva
Luis Gustavo Da Silva | Facebook

De repente se quedó sin poder escuchar a sus padres, a sus familiares, a sus compañeros en el colegio y básicamente a todo el mundo. El problema es que la familia de Luis Gustavo es bastante humilde y no podía pagar los 1.800 euros que costaba un nuevo aparato.

Con el fin de ayudar a Luis Gustavo y a su familia, los vecinos organizaron una rifa vendiendo papeletas por valor de 3 dólares cada una y prometiendo un buey como premio. En 15 días lograron vender las suficientes como para costear un nuevo audífono para el pequeño.

Julián, el padre del pequeño, registró el momento en que su hijo volvía a oír por primera vez para agradecer a todos los que habían colaborado.

 

Luis Gustavo pega un bote de alegría al comprobar que finalmente puede oír, y visiblemente emocionado, se lanza a abrazar y a agradecer a las personas que en ese momento se encontraban a su alrededor.

Liopardo | Madrid | 11/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.