DIFÍCIL NO EMOCIONARSE

DIFÍCIL NO EMOCIONARSE

Este niño con parálisis cerebral da sus primeros pasos mientras recibe un caluroso aplauso de sus compañeros

Nacho, un niño de ocho años con parálisis cerebral, quiso mostrarle a sus compañeros sus primeros pasos. Sus amigos le animaron coreando su nombre y gritando de emoción. El momento no ha podido ser más emocionante y se ha convertido en viral.

Líopardo | Madrid | 26/09/2018

Los primeros pasos de un niño con parálisis cerebral
Los primeros pasos de un niño con parálisis cerebral | Twitter @diaadiacomar

Nacho es un niño de ocho años con parálisis cerebral que vive en la localidad argentina de Córdoba. El pequeño ha sido grabado dando sus primeros pasos sin ayuda en clase, animado por sus compañeros al grito de "que ande solo".

Nacho comenzó a hacer rehabilitación cuando tenía solo 3 meses de vida y aunque mostró grandes avances al principio, nunca pudo separarse de sus muletas. Sin embargo, el padre del niño decidió comprarle un bastón para que poco a poco fuera necesitando menos ayuda al caminar. Cuando el pequeño se dio cuenta de que podía dar pequeños pasos sin sus muletas, quiso mostrárselo a sus compañeros de clase. De este modo, sus padres lo llevaron al colegio, donde ocurrió algo realmente emocionante: los compañeros de Nacho empezaron a gritarle "¡Que ande solo, que ande solo", para animar al pequeño a que confiara en sí mismo.

Nacho, entusiasmado por el apoyo de sus amigos, soltó el bastón y empezó a caminar sin ningún tipo de ayuda hacia los brazos de su madre. Los compañeros aplauden emocionados y más tarde se acercan al pequeño para felicitarle por su gran logro.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.