Liopardo » Sniff

VISTO EN TWITTER

Este niño da una importante lección de vida y demuestra que con esfuerzo todo se consigue

Este niño se ha convertido en la inspiración de muchas personas: ha sido grabado por su padre mientras realiza un difícil salto que intenta y vuelve a intentar sin desistir. La actitud de este pequeño ha emocionado a las redes y ha demostrado una importante lección de vida.

Este niño inspira a los usuarios por su capacidad de superación

Twitter @MDiazFuentes Este niño inspira a los usuarios por su capacidad de superación

Publicidad

Arat Hosseini es un niño de cinco años de origen iraní. Es conocido por su increíble físico y capacidad atlética. Sin embargo, ahora ha sido el protagonista de uno de los vídeos más inspiradores que verás. Se muestra a Arat delante de un taburete al que intenta subir de un salto.

En el vídeo se ve cómo lo intenta y lo vuelve a intentar sin demasiado éxito, hasta que su padre le dice unas palabras y ocurre algo increíble.

 

Este pequeño nos ha demostrado que con esfuerzo y perseverancia todo se consigue y que aunque a veces resulte complicado, hay que tener paciencia y valentía para lograr nuestros objetivos. El vídeo ha sido compartido en redes sociales por miles de personas y los comentarios están llenos de mensajes de respeto hacia el niño.

Publicidad