Liopardo

Liopardo

Este militar deprimido creyó saber qué le iban a regalar pero se llevó la sorpresa de su vida

Este militar deprimido creyó saber qué le iban a regalar pero se llevó la sorpresa de su vida
regalosorpresaok.jpg
regalosorpresaok | Liopardo
Hace tres años Peter Coukoulis volvió a su hogar en Tallahassee, Florida, tras servir en la Infantería de Marina estadounidense. Al regresar, Coukoulis luchó contra un trastorno de estrés postraumático (TEPT), su experiencia en la guerra le produjo depresión, ansiedad, insomnio y aislamiento. Este veterano tenía dificultades para volver una vida normal e integrarse de nuevo en la sociedad por lo que su madre, Dena, tuvo una idea brillante. Secretamente adquirió un pequeño cachorrito de beagle para su hijo, sabiendo que el perro ayudaría en el tratamiento de su hijo como un fiel animal de servicio. Recientemente la familia de Peter Coukoulis se reunió a su alrededor en la mesa de la cocina y le hicieron entrega de una caja envuelta en un gran lazo rojo. Miró la caja con suspicacia, como si ya supiese lo que tenía adentro. Pero en el instante en que miró adentro y vió los dos adorables ojitos del cachorro devolviéndole la mirada se derrumbó

 

Dena le dijo al medio Caters News Agency: "El cachorro ya cambió la vida de Peter; lo ha hecho feliz luego de 3 años muy duros".

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.