VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Este hilo te hará recuperar la fe en el ser humano: "Acabo de vivir uno de los momentos más bonitos e intensos de mis 17 años de vida madrileña"

Lucas Sánchez decidió contar la emotiva historia que vivió este fin de semana en el metro de Madrid en un hilo de Twitter que todo el mundo está compartiendo.

Lucas Sanchez es un Ex-investigador del CSIC, Co-fundador de @Scienseed y colaborador en Público, El País-Materia, RNE. Recientemente decidió compartir una historia que acababa de vivir en el Metro de Madrid y que le dejo al borde de las lágrimas.

 

"Acabo de vivir uno de los momentos más bonitos e intensos de mis 17 años de vida madrileña en Metro de Madrid", así comenzaba el hilo de Twitter que se ha vuelto viral.

Una de esas historias sorprendentes, llenas de emoción, emotividad y humanidad que merecen la pena ser leídas y compartidas.

 

La historia de cómo un marroquí habla con un yonquí en el metro hasta hacerle llorar y le termina dando 10 euros. Lo increíble de la historia es que el marroquí apenas tiene para vivir y pasa muchas noches durmiendo en la calle, aun así le dio lo poco que tenía al yonki porqué él había estado enganchado a las drogas en el pasado.

 

Seguro que te interesa

Liopardo | Madrid | 23/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.