Liopardo » Sniff

HERMOSO

Un fotógrafo saca imágenes de personas serias y sonriendo para mostrar como ese gesto lo cambia todo

Jay Weinstein retrata a un grupo extremadamente diverso de personas y nos muestra el poder de una sonrisa.

Publicidad

El Dalai Lama dijo: "Una simple sonrisa. Ese es el comienzo de abrir tu corazón y ser compasivo con los demás".

Las sonrisas tienen la capacidad de cambiar todo el día, y no solo al que sonríe, sino también al que ve una sonrisa. Es solo una simple expresión y, sin embargo, puede ser la más poderosa, ya que es la más positiva.

Jay Weinstein prueba esta idea en su proyecto "así que les pedí que sonrieran" con un grupo de personas extremadamente diverso, y la respuesta detrás de todas y cada una de sus imágenes es que una sonrisa lo cambia todo, no solo el estado de ánimo, sino incluso el cuadro completo, nos explica Bored Panda.

Sus imágenes también muestran que una sonrisa es única para cada individuo y que a veces es difícil saber qué tan hermosos se ven cuando sonríen hasta que lo hacen.

La diversa gama de sonrisas que comparte Jay en sus redes (@soiaskedthemtosmile) es realmente fascinante. Desde niños hasta ancianos, de este a oeste, y muchos países y culturas diferentes en el medio.

El autor aparentemente recorrió el mundo para obtener tantas sonrisas únicas como él. Entre los países se encuentran China, India y Kenia, solo por mencionar algunos. El autor agrega un poco más en sus historias de Instagram a medida que las inserta con una historia de cómo obtuvo la foto, cómo eran esas personas, dónde fueron tomadas. Algunos dicen que los ojos son el espejo del alma y, aunque estamos de acuerdo, una sonrisa también refleja la belleza del alma.

Sonríe más: puede que no solo cambie el día de alguien, sino también toda su perspectiva de la vida.

Pincha el vídeo para ver las hermosas sonrisas que nos trae este increíble fotógrafo.

VER MÁS: Un niño de 2 años conoce a su nueva hermanita

Publicidad