Liopardo

Este anciano de 98 años dona 2 millones de dolares para la mejor de las causas

Este anciano de 98 años dona 2 millones de dolares para la mejor de las causas
Abuelo
Abuelo | Pixabay
Nadie del entorno de Russ Gremel, un anciano de 98 años de edad, de Illinois, sabía que era millonario. Ha sido cuando se ha hecho pública una donación de 2 millones de dólares para construir un santuario para proteger a la fauna de Amboy, Illinois, cuando la noticia ha pillado por sorpresa a sus vecinos y conocidos.

Abuelo | Pixabay

Russ Gremel nació y creció en una familia pobre, que perdió todo lo que tenía tras la caída de la bolsa de 1929. A la edad de 28 años, aproximadamente, Gremel invirtió 1.007 dólares en acciones de la cadena de farmacias Walgreens siguiendo el consejo de su hermano de que la gente siempre iba a necesitar medicina y las mujeres comprarían maquillaje. Y así fue. Con el paso de los años, las acciones de Walgreens subieron como la espuma y le hicieron ganar a Gremel 2 millones de dólares. https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=j3_QXe_pgyU Recientemnete, Gremel ha donado todas sus acciones a la Sociedad Audubon de Illinois y el dinero se está empleando en la construcción de un santuario de fauna para proteger los humedales de Amboy.
Liopardo | Madrid
| 13/05/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.