Liopardo » Sniff

VISTO EN TIKTOK

Este abuelo se emociona al ver una foto animada de su mujer fallecida

El vídeo protagonizado por Papa Jake y subido a TikTok por su nieta está haciendo llorar a todo el mundo.

tiktok.com/@storytimewithpapajake TikTok de @storytimewithpapajake

Publicidad

La reacción desgarradora de un abuelo al ver a su difunta esposa cobrar vida frente a sus ojos en una foto animada se ha vuelto viral.

Su nieta, McKaela Larson, ha creado una cuenta de TikTok dedicada a su "Papa Jake", también conocido como Jake Larson.

McKaela, de California, comparte regularmente las historias de Jake sobre la guerra, incluido el asalto a la playa de Omaha el Día D, así como la conmovedora historia de amor de sus abuelos.

Con la ayuda de la tecnología moderna, McKaela pudo animar una foto de su abuela, Lola, cuando estaba en la escuela secundaria.

Se lo enseñó a Jake, quien rompió a llorar después de ver a su esposa como se vería cuando se conocieron.

McKaela tituló el clip "dando vida a Lola", mientras Jake exclama: "Dios mío. ¡Santo cielo!" ya que la ve como una mujer joven una vez más.

Jake, que se cree que tiene 98 años, se quita las gafas mientras se seca las lágrimas. "Ella está viva. Mira esa sonrisa. No puedo creerlo. Es ella. El pasado 23 de noviembre hubiéramos estado casados ​​durante 75 años. Y todavía la amo", sentencia.

El vídeo ha acumulado más de diez millones de visitas en TikTok y se compartió en múltiples plataformas de redes sociales conmoviendo a todos con la tierna reacción de este abuelo.

VER MÁS: ¡Un grito desgarrador!

Publicidad