Liopardo » Sniff

Liopardo

Esta familia sin hogar finalmente consiguió una casa. La sorpresa que los esperaba dentro los hizo llorar

Esta familia sin hogar finalmente consiguió una casa. La sorpresa que los esperaba dentro los hizo llorar

Picnic en familia

iStock Picnic en familia

Publicidad

La historia de Lamanda Brown te hará llorar. Esta trabajadora madre de 29 años y con cuatro hijos a sus espaldas se vio obligada a vivir en las calles de Detroit durante tres años, a veces durmiendo en alberges, otras en casas de familiares o en casas abandonadas. Por eso cuando después de mucho esfuerzo pudo trasladarse junto a su familia a una vivienda pública, de forma permanente, no podía estar más feliz.

Picnic en familia
Picnic en familia | iStock

Pero la sorpresa llegó cuando al entrar en su casa descubrió que la organización sin ánimo de lucro, Humble Design, había amueblado por completo su nuevo piso.

 

El vídeo en que se ve el momento en que Lamanda y sus hijos entran por primera vez no puede ser más emocionante. Especialmente cuando el mayor de sus hijos, Lamond, se derrumba al descubrir que va a poder dormir en su propia cama. En Humble Design usan una nave industrial llena de muebles donados para encontrar lo necesario para casa y hasta el momento de las 724 casas que esta organización ha renovado sólo una de las familias ha vuelto a caer en la pobreza. FUENTE: Daily Mail

Publicidad