ESTADOS UNIDOS

ESTADOS UNIDOS

Esta camarera ayudó a un anciano a comer en su restaurante y este gesto cambió su vida para siempre

Trabaja en un restaurante para pagarse los estudios pero la vida está llena de sorpresas.

Evoni Williams
Evoni Williams | Facebook

Evoni Williams es una joven de 18 años que trabaja en un restaurante de La Marque, en Texas para pagarse sus estudios universitarios. El pasado tres de marzo acudió a trabajar como cualquier otro día, pero algo distinto ocurrió en aquella ocasión. Un anciano con un respirador le preguntó si podía ayudarle: necesitaba que alguien le cortara el filete que se había pedido, pues no podía hacerlo por tener mal sus manos.

Evoni, sin dudar un solo momento, cogió el cuchillo y el tenedor y se dispuso, amablemente, a cortarle la comida a su cliente. Con lo que no contaba es que una cliente vio el amable gesto de la camarera, hizo una foto en plena faena y la subió a su perfil de Facebook, donde rápidamente se convirtió en un fenómeno viral:

Este pequeño acto de amabilidad viral ha hecho que Evoni fuera reconocida por toda la ciudad de La Marque, e incluso la Texas Southern University se ha comprometido a darle una beca de 16.000 dólares para que pueda pagarse sus estudios.

Liopardo | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 13:54 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.