Liopardo

Liopardo

Esta abuela se sentía muy sola pero ahora tiene una nueva amiga

Esta abuela se sentía muy sola pero ahora tiene una nueva amiga
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
La historia comienza cuando Gemma Louise Donhou una joven australiana que vive en Inglaterra iba como todos los días a su trabajo. Allí se encontró con una amable anciana Edna, que le contó que iba a la ciudad ese día por hacer algo y salir de la rutina. Se sentía muy sola desde que murió el que había sido durante 55 años su marido. Desde entonces Gemma y la adorable abuelita se han hecho amigas y suelen tomar el té juntas. De hecho ese día Edna se hizo su primer selfie, porque ya sabéis que nunca es tarde. La propia protagonista lo ha querido compartir en su página de facebook:

+ No es una historia tan rara como puede parecer a primera vista. Todos hemos vivido situaciones parecidas, salvo que Gemma ha sido capaz de dejar de mirarse el ombligo y entablar una bonita amistad con Edna.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.