Liopardo

Liopardo

Era la fiesta de cumpleaños de su hermana pequeña y sólo fue una niña

Era la fiesta de cumpleaños de su hermana pequeña y sólo fue una niña
cumplea%C3%B1ossolo.jpg
cumpleañossolo | Liopardo
Kinley Montgomery es una niña de 6 años que ha vivido la mayor desilusión. La pequeña celebró su cumpleaños en una bolera de la ciudad en la que reside, en Champaign (Illinois, Estados Unidos), y solo se presentó una de sus invitadas, su mejor amiga.

 

“Hoy es la fiesta de cumpleaños de mi hermana pequeña y solo ha venido una niña”, ha escrito Kelsey, la hermana mayor de Kinley, y la autora de la imagen que se ha convertido en un fenómeno en Twitter. Más de 13.000 personas compartieron la noticia y quisieron enviar un mensaje de apoyo a Kinley. Fue la hermana mayor de la niña, Kelsey, la que subió las fotos a twitter incluida esta en la que se ve a las dos niñas juntas.

 

A pesar de que casi nadie se presento en la fiesta esta terminó celebrando. La hermana mayor contó que toda la familia puso de su parte para que la pequeña Kinley tuviera un día estupendo. Inflaron los globos, sacaron la tarta y jugaron a los bolos. Aunque no fue el cumpleaños que había planeado Kinley tuvo una bonita fiesta y ganó una amistad para siempre, la de su amiga Jayla, que fue la única que no le falló. VER MÁS: Esta chica celebró su 18 cumpleaños sola porque ningún compañero quiso ir. El motivo te destrozará

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.