EN SUDÁFRICA

EN SUDÁFRICA

Un empleado paga la gasolina a una clienta que no encontraba su cartera y ella le cambia la vida

La joven olvidó el dinero en casa, pasaba por un barrio peligroso de Ciudad del Cabo y él decidió pagarle el camino hasta el trabajo y la vuelta.

Liopardo
  Madrid | 11/06/2019
Gasolinera Shell
Gasolinera Shell | Shell

Nkosikho Mbele, de 28 años, estaba atendiendo a Monet van Deventer, de 21 años, en un gasolinera de Shell en las afueras de Ciudad del Cabo cuando ella se dio cuenta de que había dejado sus tarjetas de crédito en casa y no llevaba dinero encima.

Sabiendo que si no le llenaba el tanque de combustible significaría que la mujer se podría quedar tirada en el barrio de Khayelitsha, uno de los más peligrosos.

 

Conmovida por el gesto Deventer monto un crowdfunding para recaudar fondos para Mbele, que pronto alcanzó las 26.600 libras, el equivalente al salario de ocho años.

Hablando de su alegría después de que la historia llegara a todos los medios en Sudáfrica, Mbele dijo: "Estaba haciendo lo que cualquier otra persona hubiera hecho, desde el corazón. Creo que no hay blanco y negro y que todos somos una sola persona y solo quiero unir a la gente ".

Además de obtener el dinero en efectivo de Mbele, Deventer también visitó la gasolinera otra vez para pagar las 5 libras de Mbele una vez que había recuperado sus tarjetas de crédito.

A veces tenemos la suerte de contar historias bonitas, inspiradoras y positivas como esta protagonizada por Deventer y Mbele.

VER MÁS: El vídeo más bonito que verás hoy

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.