Liopardo » Sniff

VISTO EN TWITTER

El emotivo reencuentro entre un padre y su hijo con síndrome de Down que te hará llorar

Matt Cobrink, de Chicago, viajó a Nueva York para cumplir su sueño y al volver protagonizó uno de los momentos más bonitos que verás: el reencuentro con su padre después de estar una semana sin verse fue conmovedor.

Encuentro entre un padre y un hijo con síndrome de Down

Twitter Encuentro entre un padre y un hijo con síndrome de Down

Publicidad

Matt Cobrink nació con síndrome de Down hace 53 años. Es fanático de los Yankees de Nueva York y vive con su padre de 88 años y su hermana en Los Ángeles. Desde que murió su madre en 1993, nunca había pasado un solo día lejos de su padre, hasta que llegó una propuesta que no pudo rechazar: lo invitaron a conocer a su jugador de béisbol favorito, Aaron Judge. Cobrink decidió marcharse para cumplir su sueño y al volver protagonizó un precioso momento junto a su padre.

Una semana después de su viaje a Nueva York, nadie se imaginaba que lo más espectacular del viaje sería el reencuentro con su padre. "Se bajó del avión, corrió por las escaleras y al verlo, lo abrazó y besó como si hubieran pasado una eternidad separados", según recoge la revista People.

El vídeo fue grabado por el hermano de Matt que compartió el vídeo en redes sociales. El impacto que tuvieron las imágenes fue increíble. Miles de personas se emocionaron al ver tanto amor, complicidad y ternura entre este hijo y su padre.

 

Publicidad