Liopardo » Sniff

VISTO EN TWITTER

El emotivo gesto de un ciclista con un niño que le animaba es lo más bonito que véras hoy

George Bennett, ciclista del equipo Team LottoNL-Jumbo, ha tenido un precioso gesto con un niño que le animó durante la última Vuelta a España. El momento ha sido publicado en Twitter y se ha convertido en viral en cuestión de horas, emocionando a un gran número de usuarios.

El emotivo gesto de un ciclista con un niño que le animaba es lo más bonito que véras hoy

Twitter @CiclismoInter El emotivo gesto de un ciclista con un niño que le animaba es lo más bonito que véras hoy

Publicidad

Líopardo | Madrid
| 18.09.2018 12:06

El ciclismo puede llegar a ser muy duro para los deportistas que participan, pero hay pequeños momentos que hacen que todo merezca la pena, como ha ocurrido en la etapa 21 de la Vuelta a España. George Bennett ha protagonizado junto a un niño el momento más emotivo de la última Vuelta.

En el vídeo se ve al ciclista en plena subida a un puerto. A su lado aparece un niño que le anima con muchas ganas. De pronto, el deportista saca la botella de agua y comienza a hacerle gestos con la mano al niño, para que se acerque. El pequeño, animado por sus padres, se pone a correr al lado del ciclista sin dejar de animarle. Como recompensa, Bennet le regala su botella de agua. Un pequeño gesto que será difícil de olvidar para el pequeño.

 

El momento se ha convertido en viral en Twitter con más de 17.000 me gusta y ha llegado a manos del padre del pequeño protagonista, que ha agradecido el gesto de Bennet.

 

 

Publicidad