Cientos de miles de personas están compartiendo la historia que Alexa Bjornson subió a Facebook. Landon, de 7 años, estaba nervioso por su primer viaje en avión pero su madre Alexa tenía todavía más nervios.

Landon iba a ir de Las Vegas a Portland para ver a su padre en el primer vuelo de su vida. El pequeño tiene autismo de alto funcionamiento y viajar no es la experiencia más agradable para él. "Pensé, cómo hago para que la persona que se siente a su lado no lo miré como una carga y quiera ayudarlo a superar el vuelo", explico a KATU.

Esto es lo que hizo Alexa para intentar que el viaje de su hijo y de la persona sentada a su lado fuese lo más fácil posible.

"Hoy mi hijo tomó su primer vuelo a Oregon para ver a su papá. Envié a Landon con una carta para dársela a quien se sentara a su lado explicando que tiene autismo de alto funcionamiento", escribió Alexa Bjornson en Facebook.

"Es probable que se ponga nervioso y te pregunte muchas veces "¿hemos llegado ya", por favor sólo haz que se sienta cómodo y seguro", decía la nota de Alexa que iba acompañada de 10 euros.

Lo que no se pensaba es que el acompañante de su hijo, Ben Pedraza le enviaría la carta más increíble que te puedas imaginar y rechazaría el dinero. El mundo necesita más gente buena, amable y sin prejuicios como Ben.

VER MÁS: Lo más bonito que verás hoy