Liopardo » Sniff

ADORABLE

El tierno momento en el que un perro ciego vuelve a nadar

La dueña de Frankie, Erika, quiso grabar cómo nadaba su perro por primera vez tras perder la vista.

Publicidad

Frankie es un perro que, por culpa de la diabetes, ha perdido la vista. Antes de que le detectaran esta terrible enfermedad, a Frankie le encantaba nadar en la piscina. Tras quedarse ciego, este adorable perro ha vuelto a chapotear en el agua por primera vez.

Erika Ruiz, la dueña de Frankie, ha compartido el tierno momento en el que este perro ciego mojó sus patas por primera vez en el agua después de perder la vista. El novio de Erika se encontraba en la piscina, mientras ella grababa emocionada la escena desde fuera.

Aunque en un principio el perro no sabía que iba a ocurrir, en cuanto tocó el agua se zambulló y comenzó a patalear felizmente. Resultó ser un momento muy emocionante, ya que hacía dos meses que Frankie volvió del veterinario con cetoacidosis diabética. El perro no podía producir suficiente insulina, lo que provocó que perdiera la vista.

Ahora, después de dos meses, Frankie vuelve a tener mentalidad perruna, por lo que sus dueños han decidido que era el momento perfecto para volver a llenar la piscina.

El reencuentro entre el agua y este perro ciego nos ha regalado unas imágenes muy emotivas, donde Frankie vuelve a hacer lo que más le gusta: nadar.

Publicidad