Liopardo » Sniff

ADORABLE

El momento en que un anciano con Alzheimer se ilumina al conocer a su bisnieta por primera vez

Este bisabuelo que sufre de Alzheimer se llenó de alegría cuando conoció a la pequeña Elsa, el nuevo miembro de la familia.

Publicidad

Jerry, de 94 años, tiene Alzheimer diagnosticado. Según su nieta, Jamie Glassman, su abuelo no ha estado muy presente en los últimos años debido al avance de su enfermedad. Sin embargo, su cara volvió a iluminarse cuando conoció a su primera bisnieta.

Jamie, de Sylvan Lake, Michigan, Estados Unidos, visitó a su abuelo Jerry para presentarle a su nueva hija, y la primera bisnieta de su familia.

El pasado 11 de marzo tuvo lugar el encuentro y, a pesar de que la enfermedad de Jerry está avanzada, su cara se iluminó de inmediato cuando conoció por primera vez a Elsa, de seis meses.

En las imágenes se puede ver cómo el abuelo Jerry no pierde de vista a la pequeña Elsa ni un segundo y cómo su expresión es de alegría y emoción.

"Se iluminó con tanto amor cuando la vio", dijo Jamie en el vídeo que colgó en TikTok, donde se ha visto más un millón de veces. "Y no paró de hablar", añadió.

El Alzheimer es una de las enfermedades más terroríficas y duras que existen ya que vas perdiendo la memoria y olvidando a tus personas queridas y en el pasado hemos contado otras historias emotivas prtagonizadas por bisabuelos que padecen esta enfermedad.

Un niño dando de comer a su bisabuelo

En el vídeo se ve a Colton Keith, de seis años, alimentando pacientemente a su bisabuelo Franklin Frye, de 79 años. Con una cuchara le da de comer ensalada de col y patatas al horno en la mesa de la casa de la familia Keith en Saltville, Virginia.

Franklin sufre de demencia y Alzheimer y no puede hacer nada por sí mismo, según la madre de Colton, Nichole Eastridge, de 28 años.

Mientras filmaba a Colton cuidando a su abuelo, Nichole no puede dejar de decirle a la gente "estoy orgulloso de ti".

Publicidad