Liopardo

Liopardo

El hilarante vídeo de una madre que intenta que su hijo enfadado sonría

El hilarante vídeo de una madre que intenta que su hijo enfadado sonría
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Los padres de un bebé de mal humor capturaron algunas divertidas escenas de su hijo, en el momento en que decide que no va a sonreír a pesar de los increíbles esfuerzos de sus padres.

 

Miguel Félix Gut de México grabó a su hijo frunciendo el ceño mientras su madre, que le tiene en su regazo, pretende que el niño le dedique una sonrisa. En el vídeo, se puede ser escuchar a la mujer hablando con el bebé, en su primer intento de hacer que quite esa expresión de enfado. A continuación, la madre se ríe al ver que el bebé se niega a ceder, así que decide hacerle cosquillas en los mofletes. Parece que el niño quiere reaccionar sonriendo, pero el resultado es que frunce aún más el ceño.

Imagen no disponible | Montaje

La madre prueba entonces con los labios y las mejillas. Parece que ninguna funciona. Después le toca la frente, pero el bebé se niega aún más. Finalmente, la madre logra una sonrisa fugaz, casi imperceptible, ya que el niño vuelve a poner la misma cara de enfado que al principio. El vídeo concluye con el bebé mirando a su madre, que no renuncia a tratar de hacerle sonreír.

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.