Liopardo

Liopardo

El emotivo vídeo tributo de un hombre que venció un cáncer a su perro que falleció por la misma enfermedad

El emotivo vídeo tributo de un hombre que venció un cáncer a su perro que falleció por la misma enfermedad

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

La historia del aventurero y fotógrafo, Ben Moon, es una de estas historias de despedidas dolorosas con estos seres tan especiales que comparten tantos años en nuestras vidas. Nada más y nada menos que 14 años es lo que Denali, el perro de Moon, vivió y compartió con el fotógrafo. https://vimeo.com/122375452 'Denali' es también el nombre del cortometraje con el que Moon ha ganado varios premios y que cuenta, en forma de tributo y desde la perspectiva del animal, su particular historia en la que el cáncer estuvo muy presente en sus vidas, hasta que la enfermedad ganó la batalla.

Imagen no disponible | Montaje

La pareja se conoció en 1999 cuando Moon rescató a Denali de un refugio de animales. Desde el primer momento el perro se adaptó a la vida nómada y aventurera de su dueño y juntos compartieron grandes momentos viajando por las costas del Pacífico. La vida continuaba para esta entrañable pareja y nuevos parajes y nuevas aventuras se les abrieron paso hasta que en 2014 el cáncer volvió a hacer acto de presencia. Denali tuvo que enfrentarse a la enfermedad pero, debido a su edad avanzada, no tuvo fuerzas para luchar contra ella y un mes después murió en los brazos de Moon.

Imagen no disponible | Montaje

El fotógrafo y artista quiso rendir un tributo especial a su perro con un conmovedor vídeo cargado de emociones capaces de saltar alguna que otra lágrima pero con un mensaje inspirador y también alegre y divertido.

Heidi La Zarigüeya | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.