Liopardo » Sniff

VISTO EN FACEBOOK

El emotivo momento en que dos gemelas bebés se dan la mano tras estar 200 días desparadas

Esta es la adorable foto de Cora y Miller que está derritiendo corazones por todo el mundo.

Publicidad

Dos gemelas idénticas pasó más de medio año separadas después de su nacimiento, pero recientemente demostraron que su vínculo es más fuerte que el tiempo.

Cora y Miller McCoy no se habían visto durante más de 200 días después de que nacieron a las 30 semanas con problemas de salud que requerían que fueran tratados en la UCIN y en el Centro del Corazón de Children's Healthcare of Atlanta (CHOA), según el hospital.

Pero todo eso cambió la semana pasada cuando finalmente se reunieron en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardíacos de la CHOA por primera vez.

En una dulce foto que se ha vuelto viral las chicas demostraron que nada podía romper su vínculo fraternal mientras se miraban a los ojos y se cogian de las manos.

"Cora y Miller saben un par de cosas sobre la fuerza", escribió el hospital en Facebook junto a la conmovedora foto. "Entre estadías en la UCIN y nuestro Centro de Cardiología, las hermanas no se habían visto en más de 200 días. Cuando finalmente se reunieron su mano instintiva no dejó ni un ojo seco en la habitación".

Una de esas personas que presenció el momento emotivo fue la mamá de las niñas, Lindsey McCoy, quien dijo "El corazón de esta mamá estaba a punto de estallar".

VER MÁS: ¡Adorable sorpresa!

Publicidad