Liopardo

Liopardo

Dos mellizos prematuros se dan la mano en un intento de mantenerse con vida

Dos mellizos prematuros se dan la mano en un intento de mantenerse con vida
gemelos-anthea-jackson-rushford.jpg
gemelos-anthea-jackson-rushford | Liopardo
El vídeo en que dos mellizos prematuros, Kristiana y Kristian, se dan la mano tiene ya más de 10 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 120.000 veces en Facebook.

Tras nacer con un peso no más de un kilo cada uno, sus padres se sorprendieron de su resistencia y del vinculo instantaneo que se había formado entre ambos. Al parecer la pequeña Kristiana que está intubada se agarra con fuerza a la mano de su hermano en intento de mantenerse con vida. El vídeo fue grabado en el momento en que el padre está dándoles a sus hijos "cuidado canguro", una técnica que consiste en sostenerlos piel con piel en su pecho para darles calor. Esta pareja de bebés nacieron el 4 de enero en Australia con solo 28 semanas de gestación. Anthea Jackson-Rushford, la madre, publicó estas fotos el 13 de enero en las que se ve que los pequeños son inseparables, "Como pueden ver claramente, ¡no se sueltan las manos!".

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.