Liopardo

Liopardo

Cumple el sueño del chef de su universidad y le lleva a volar por primera vez

Cumple el sueño del chef de su universidad y le lleva a volar por primera vez
ericvuela1.jpg
ericvuela1 | Liopardo
Un vídeo titulado ‘Eric vuela en avión por primera vez’ está triunfando estos días en Youtube. El protagonista es Eric, un chef universitario al que un estudiante llamado Jason le da la sorpresa de su vida.

Liopardo | Liopardo

Eric es el chef de la universidad en la que estudia Jason y ambos son buenos amigos. Durante una conversación Eric le confesó a Jason que si tuviera un superpoder elegiría el de volar. Eric nunca había volado en un avión antes y a Jason esta frase le dio la idea para hacer algo genial. El plan consistía en hacer creer a Eric que habían quedado a las 8 de la mañana en la puerta de la casa de su amigo Jason un sábado para ir a los bolos cuando, en realidad, una avioneta les estaría esperando para llevarlos a dar un paseo por los aires. La emoción de Eric durante el vuelo es tan contagiosa que por eso todo el mundo está compartiendo este genial vídeo.

 

"Hola, mi nombre es Jason y os doy la bienvenida a mi proyecto 'lista de deseos'. El 19 de octubre de 2015 es el 'Día Uno'. Estoy muy emocionado por ver hasta dónde llegará. Este es mi compromiso con la búsqueda y ejecución de este proyecto. Saludos y gracias por parar y echar un vistazo". Con estas palabras Jason estrenaba su nuevo proyecto en JasonList, el canal de YouTube que dirige.

Liopardo | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.