Liopardo » Sniff

Emotivo

Un hilo de Twitter recoge las historias de personas fallecidas que aparecen en imágenes de Google Maps

Un hilo de Twitter ha reunido imágenes de Google Maps de personas que ya han fallecido y se ha hecho viral.

Una cuenta de Twitter recoge las historias de personas fallecidas que aparecen en imágenes de Google Maps

[Archivo] Una cuenta de Twitter recoge las historias de personas fallecidas que aparecen en imágenes de Google Maps

Publicidad

Desde su lanzamiento en 2007, Google Street View nos permitió recorrer cualquier ciudad alrededor del mundo desde casa, a golpe de clic. En consecuencia, las cámaras de Google capturaron numerosas situaciones de la vida a pie de calle, emotivas, hilarantes e incluso impactantes; algunas de ellas cuentan historias por sí mismas.

En esta ocasión, varios usuarios han compartido a través de un hilo de Twitter fotografías de Google Maps en los que se pueden ver a sus familiares o amigos. Lo que les une a todos ellos es que estos familiares ya han fallecido.

Puede resultar impactante, en primera instancia, encontrar fotografías de familiares que ya no están paseando por la calle, regando las plantes o leyendo el periódico. Pero no se puede negar que es bastante emotivo.

Así, numerosas personas han compartido sus pequeñas historias que se mantienen atemporales en Google Maps.

"Mi padre murió hace tres años, pero en Google Maps todavía está haciendo un poco de jardinería, algo que él amaba", escribe una usuaria sobre la fotografía de su padre regando las flores de su jardín.

 

El tuit conmovió a la comunidad y una ilustradora quiso hacerle un homenaje: "No podía dejar de pensar en la fotografía de tu padre en Google Maps, así que he hecho esto. Espero que te guste", escribe, acompañado de un retrato.

 

"Voy a las imágenes de Google Maps que fueron tomadas antes de que mi padre muriera y así puedo pasear un poco en un mundo en el que él aún está conmigo", tuiteó Fesshole. Como respuesta, un usuario muestra una foto de sus padres cogidos de la mano: "Puedo volver a 2009 y ver a mis padres pasear agarrados de la mano. Los perdí hace 6 y 8 años".

Estos son dos ejemplos de las numerosas historias que han sido compartidas con nostalgia y mucho cariño a través de Twitter. El hilo, que ha animado a otros usuarios a buscar a sus seres queridos en la herramienta, ha resultado ser viral, con más de 5000 'Me Gusta' y alcance internacional.

VER MÁS: ¡Desmayado!

Publicidad