SUPERACIÓN Y AMISTAD

SUPERACIÓN Y AMISTAD

Cuatro niñas superan el cáncer juntas y lo celebran con una foto muy especial

Cuatro niñas fueron diagnosticadas con cáncer y ellas, lejos de venirse abajo, forjaron una amistad y se ayudaron mutuamente. Ahora, las pequeñas han superado la enfermedad y han decidido hacerse una tierna foto para celebrarlo.

Cuatro niñas superan el cáncer juntas
Cuatro niñas superan el cáncer juntas | iStock

Una de las peores noticias que pueden recibir unos padres es que su hijo padece cáncer. Esa enfermedad fue diagnosticada a cuatro niñas estadounidenses: McKinley, Lauren, Ava y Chloe. Las tres primeras sufrían leucemia, mientras que Chloe tenía un tipo raro de cáncer de pulmón, según informa People.

Después de mucha paciencia, esfuerzo, superación y muchas horas en el Hospital Johns Hopkins de Florida (Estados Unidos), las pequeñas de entre 4 y 5 años han superado el cáncer. Las cuatro niñas tienen una historia muy emotiva detrás y es que se hicieron muy amigas en el hospital porque todas luchaban contra la misma causa. La pequeña McKinley explicó que estaban muy unidas porque "nuestra sangre estaba enferma".

Como forma de celebrar que vuelven a estar sanas, las amigas se han reunido para tomarse una tierna foto en la que se puede ver una camiseta blanca con la palabra "survivor" (superviviente).

"La primera foto que se les tomó fue cuando ellas eran bebés y ahora ya sanas se hicieron una para celebrarlo", explicó Alyssa Luciano, la madre de Ava, a Fox News 13.

Líopardo | Madrid | 24/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.