HILO DE TWITTER

HILO DE TWITTER

Le compra un libro a un señor que pedía dinero en el metro y es lo más bonito que vas a leer hoy

La usuaria de Twitter @palomamaranton contó en un hilo la emocionante pero triste historia que vivió en el metro de Madrid.

Liopardo | Madrid | 25/03/2019

Hilo de Twitter de @palomamaranton
Hilo de Twitter de @palomamaranton | Pixabay / Twitter

"Ha entrado un señor pidiendo dinero para poder pagar la luz de su casa. Casi nadie en el vagón estaba prestándole atención, como suele ser habitual", así empieza la emotiva historia Paloma vivió en el metro de Madrid.

Un señor estaba pidiendo dinero a cambio de viejos libros en un vagón de la línea 10. Cuando Paloma se dio cuenta de que uno de los libros que vendía era su favorito cuando era pequeña decidió comprárselo por cinco euros para después volvérselo a regalar a cambio de una promesa.

La usuaria de Twitter @palomamaranton decidió contar toda la historia en un hilo de Twitter y se nos ha escapado una lágrima al leerla. Sólo nos queda la duda, que Paloma no ha despejado, de saber cuál era el libro en cuestión.

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: Lección viral de una profesora

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.