EMOTIVA HISTORIA

EMOTIVA HISTORIA

Cada mañana esta conductora de autobús peina el pelo de esta niña por el motivo más triste

La emotiva historia de una conductora de autobús y una de las alumnas que lleva al colegio todos los días.

Trenzándole el pelo
Trenzándole el pelo | Tracy Dean

Isabella Pieri, de 11 años, perdió a su madre hace dos años después de una larga batalla contra una rara enfermedad. El padre de Isabella decidió, entonces, cortar el pelo de su hija lo suficientemente corto como para no tener que preocuparse de su cabello por falta de tiempo ya que madrugaba mucho para ir a trabajar.

Durante este tiempo, el padre de Isabella la cuidado, educado y la ha criado como mejor ha sabido. Pero la niña necesitaba algo más que no podía hacer sola ni con la ayuda de su padre. Ella quería trenzarse el pelo como muchas de sus compañeras de clase.

Isabella Pieri | Tracy Dean

Tracy Dean, de 47 años, es conductora de autobús para el Distrito Escolar Alpine, en Utah por 10 años. Un día, Isabella tuvo el coraje de pedirle a la conductora que si podía hacerlo ella y ahora es ella la que le trenza el pelo todas las mañanas.

"Hace siete años descubrí que tenía cáncer de mama, y esa es una de las cosas que se me pasaron por la cabeza: ¿quién se ocupará de mis pequeños?", confesó Tracy en una entrevista a la revista Time.

Liopardo | Madrid | 09/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.