En medio de tanta política en Twitter sigue habiendo espacio para la cultura, para el humor y para las historias emotivas que consiguen arrancarnos lágrimas.

Recientemente la cómica y tuitera @LalaChus3 compartió una conversación de WhatsApp con su padre y ahora todos estamos llorando un poquito.

"Mi padre lleva 5 meses en un hospital, tuvo un accidente que le provocó una lesión medular que le ha dejado tetrapléjico", escribió Lala que añadió "hoy por primera vez, nos ha mandado su primer mensaje con un esfuerzo brutal y no sabéis la felicidad que tenemos encima ahora mismo".

Hemos hablado con Lala y nos ha explicado que su padre tuvo "un accidente con la bicicleta y la caída le provocó una lesión medular que le impide el movimiento de brazos y piernas, ahora está en el hospital de Paraplejicos de Toledo que es el mejor sitio para la rehabilitación en casos de accidentes y demás".

Pero al parecer "después de todo este tiempo está empezando a adaptarse y a recuperar poquito a poco" y la tierna conversación de WhatsApp con sus hijas es un ejemplo de ello.

Esperamos que el padre de Lala siga mejorando y siga provocando sonrisas de felicidad en sus hijas por mucho tiempo.

VER MÁS: ¡ Pura felicidad!