Liopardo

Liopardo

Bombero tuvo que asistir un parto y terminó adoptando a la niña que ayudo a traer al mundo

Bombero tuvo que asistir un parto y terminó adoptando a la niña que ayudo a traer al mundo

Camión de Bomberos de Málaga.
Camión de Bomberos de Málaga. | Real Cuerpo de Bomberos de Málaga

Marc Hadden, del sur de Carolina, Estados Unidos, acudió a una llamada de emergencia en noviembre del 2011 debido a que una mujer estaba entrando en proceso de parto y no alcanzó a llegar al médico, por lo que el hombre tuvo que ayudar a recibir a la recién nacida.

Unos días después el bombero se enteró de que la madre no podía hacerse cargo y que la pequeña estaba en proceso de adopción. Marc ya tenía dos hijos junto a su mujer pero igual decidieron decidieron adoptarla y hacerla parte legal de su familia. La pusieron de nombre Grace y desde el primer momento es una más de la familia.

 

Actualmente la pequeña tiene cinco años y no se separa de su padre. "Ella es mi mejor amiga, compartimos un fuerte lazo", comentó el bombero al diario británico Mirror.

Cuando la gente le pregunta sobre su papá, Grace responde que "fue quien la trajo la mundo en la parte trasera de una ambulancia".

"Nosotros teníamos en nuestras mentes y corazones las ganas de adoptar a un niño o niña y cuando llegó la oportunidad, la tomamos", dijo la esposa de Marc.

Liopardo
  Madrid | 27/05/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.