Liopardo » Sniff

EMOTIVO

Un bebé que nació con 22 semanas consigue sobrevivir y es despedido del hospital como un rey

El pequeño Russell William Appold Jr ya se encuentra en casa tras cuatro meses en el hospital.

Bebé recien nacido

PIxabay Bebé recien nacido

Publicidad

Un bebé recién nacido en Luisiana, Estados Unidos, ha dado muestras de fortaleza luego de venir a la vida con solo 22 semanas de gestación. El pequeño se encuentra sano y es, de hecho, el bebé más prematuro en haber nacido en este centro médico.

Nacido a los 5 meses en el Tulane Lakeside Hospital, Russell William Appold Jr finalmente pudo irse a su casa, después de 4 meses internado. No obstante en el hospital lo despidieron con todos los honores y como a un auténtico rey.

"Russell Appold Jr es el bebé más joven en graduarse de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de Tulane Lakeside. Nacido a solo 22 semanas, demostró ser un luchador que superó las probabilidades y se fue a casa esta semana en una gran despedida del hospital", dijo el centro médico en su cuenta en la red social Facebook.

"Sus padres, Natasha Williams y Russell Appold Sr., a menudo estaban a su lado en la Unidad especial para bebés, ayudando a cuidarlo, abrazarlo y brindarle contacto piel con piel. Le daban el tipo de amor que solo una madre y un padre pueden dar", añadió el hospital.

VER MÁS: ¡Gemelos araña!

Publicidad