Liopardo » Sniff

PRECIOSO

Una bebé no puede contener su emoción cuando papá finalmente llega a casa

Esta bebé de ocho meses protagoniza el vídeo más adorable que vas a ver en mucho tiempo.

Publicidad

Este bebé de ocho meses no puede ocultar su emoción cuando su padre por fin llega a casa después del trabajo, tal y como se puede ver en unas imágenes grabadas por su madre.

En el vídeo, Simone Anderson, de 25 años, cogió a la pequeña Nola para que la ayudara a despertar a su marido Paul Anderson, de 25 años, después de que su alarma sonara tras un turno de noche de 12 horas en urgencias

Simone, de Kansas, Estados Unidos, dice que le alegra el corazón ver a su hija tan feliz y emocionada de ver llegar a su padre en casa, y comenta que Paul siente la misma alegría.

"Se le dibuja la mayor sonrisa en la cara y a veces se le saltan las lágrimas. Realmente se le derrite el corazón", dijo Simone a Caters News.

Una bebé de un año habla con su padre sordo utilizando el lenguaje de signos

El vídeo de un hombre sordo hablando a su bebé de un año en lenguaje de signos y ella tratando de responder se ha hecho viral en Internet con nueve millones de reproducciones.

Las imágenes grabadas en marzo de este año por la madre de la pequeña, Courtney Lotane, de 27 años, muestran el momento en que su hija Madison, de un año, intenta hablar con su padre Zach, de 31 años, utilizando el lenguaje de signos que actualmente está aprendiendo.

La tierna escena, que apenas dura 20 segundos, muestra al padre tumbado en el sofá sujetando a la pequeña Madison con las manos mientras habla con ella en lenguaje de signos.

Publicidad