Liopardo

Liopardo

Así reciben en un cole de Cáceres los compañeros a un niño con Síndrome de Down tras ganar una competición de natación

Así reciben en un cole de Cáceres los compañeros a un niño con Síndrome de Down tras ganar una competición de natación
guillermookok.jpg
guillermookok | Liopardo
Guillermo García Núñez tiene 13 años, es de Cáceres, España, y le gusta la natación. Guillermo tiene Síndrome de Down pero eso no le ha impedido proclamarse campeón de España absoluto en la modalidad de 400 metros libres en el Campeonato Nacional de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual celebrados en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Además, ha conseguido el bronce en los 200 metros mariposa. Y por si esto fuera poco, Guillermo consiguió batir un nuevo récord nacional bajando la marca establecida en 6:34:08 hasta los 6:01:95.

El emotivo vídeo publicado en la página de Facebook del colegio Santa Cecilia Cáceres, muestra el momento en que todos los compañeros del cacereño le acompañaron hasta la entrada entre aplausos, abrazos y elogios.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.