Liopardo » Sniff

INSPIRADOR

El amor en los tiempos del COVID: dos abuelos viudos se conocen en la pandemia y se casan a los 95 años

John Schults y Joy Morrow-Nulton hicieron todo cuanto estaba en su mano para poder estas juntos durante la pandemia.

Pareja de ancianos

Pixabay Pareja de ancianos

Publicidad

Para el amor no existen barreras ni confinamientos, esto lo ha demostrado esta pareja del condado de Ulster (Nueva York, Estados Unidos) que ha vuelto a enamorase a los 95 años y han hecho frente a la distancia que les separaba la pandemia. Se llaman John y Joy, y en medio de la crisis sanitaria se enamoraron. Tal fue así, que hacían lo posible para hacer frente al confinamiento y poder verse. Incluso decidieron vacunarse juntos contra el COVID, pese a que no fue fácil.

La pareja de enamorados se conoció en marzo de 2020, poco antes del confinamiento, a orillas del río Hudson. Joy es una profesora jubilada, y John, un ex empresario. Ambos enviudaron en dos ocasiones, pero como el amor no se conoce todo los días así que decidieron apostar por la relación y luchar para poder estar juntos. Tras meditarlo en profundidad, decidieron casarse.

"Encontrarían la manera de reunirse. Hicieron lo que fuera necesario" contó Pete a CBS, el hijo de John.

Ahora que ya están vacunados, todo va a ser mucho más fácil para ellos, y aprovechan su libertad para alejarse de la ciudad y viajar. Ahora sí, juntos.

Su historia ha sido tan conmovedora que Michelle Hinchey, senadora de Nueva York, les entregó un certificado que aplaudía su matrimonio.

VER MÁS: Enternecedor gesto de un abuelo con su nieto escritor

Publicidad