HERMANA PROTECTORA

HERMANA PROTECTORA

La adorable reacción de una niña sobreprotectora cuando intentan separarla de su hermana recién nacida

Su hermana acaba de nacer y se niega a separarse de ella. Este vídeo viral capta el precioso momento en el que una mujer intenta coger al bebé y su hermana, acurrucada a su lado, niega con la cabeza repetidamente.

Una niña se niega a separarse de su hermana recién nacida
Una niña se niega a separarse de su hermana recién nacida | iStock

Una pequeña niña llamada Henley, de aproximadamente un año y medio, está acurrucada junto a su hermana recién nacida Peyton, en un hospital de Pensilvania. Ambas están compartiendo uno de sus primeros momentos juntas, por lo que cuando una mujer intenta llevarse a la recién nacida, la hermana mayor no quiere. Henley se muestra seria en todo momento y lo único que hace es negar con la cabeza, mientras le preguntan: "¿Puedo llevarme al bebé?".

El vídeo fue grabado en el hospital poco después del nacimiento del bebé. La recién nacida Peyton está envuelta en pañales, mientras que su hermana mayor está acurrucada a su lado, con un brazo debajo del bebé. Se niega a separarse de ella, así que cambian la pregunta: "¿Quieres ir a dar una vuelta con tu hermana?" A lo que Henley asiente con calma.

Este precioso momento fue compartido en Facebook y desde entonces ha sido reproducido por más de 7,2 millones de personas, que se han enamorado de estas pequeñas.

Líopardo | Madrid | 19/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.