Liopardo » Sniff

Liopardo

Adorable pareja de ancianos de 98 años recrea el día de su boda 70 años después

Adorable pareja de ancianos de 98 años recrea el día de su boda 70 años después

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cao Yuehua y Wang Deyi se casaron el 24 de noviembre de 1945 en Northern Hot Springs Park, a orillas del río Jialing en Chongquing, en China. Por su 70 aniversario, sus cuatro hijos ayudaron a esta pareja de abuelitos a recrear el día de su boda con una sesión de fotografías tomadas en el mismo lugar que hace décadas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Se conocieron en tiempo de guerra. Cao invitó a Wang a un baile y el amor a primera vista surgió enseguida entre ambos. La Segunda Guerra Mundial irrumpió en sus vidas separándoles cuando Cao Yuehua fue destinado a la India a actuar como intérprete para un general del Ejército de EE.UU. Sin embargo, el amor que se profesaban continuaba latente en cartas y poemas que iban y venían hasta que terminó la guerra.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

En el mismo año de 1945 Cao y Wang se casaron y desde entonces han permanecido juntos. Su amor es un amor duradero y de los de toda la vida.

 

Después de la ceremonia, la agencia de noticias Xinhua se acercó para preguntarles cuál es el secreto de su largo romance, a lo que Cao respondió: "Las parejas necesitan cuidarse el uno al otro. Pienso en ella en todo momento y lo mismo ocurre con ella". Por su parte Wang dijo: "Cuando tengamos 100 años, tenemos que volver de nuevo, ¿De acuerdo?". FUENTE: Europa Press

Publicidad