Liopardo » Sniff

BIRMINGHAM

Adorable momento bebé orangután besa la tripa de una mujer embarazada a través del cristal en el zoo

Una madre embarazada se sorprendió cuando un bebé orangután besó repetidamente su panza a través del vidrio en un zoológico cerca de Birmingham.

Foto de Archivo de un orangután

Pixabay Foto de Archivo de un orangután

Publicidad

Naomi Davies, de 34 años, de Gloucester, estaba visitando el zoológico de Twycross con su prometido Ben Billingham, de 40 años, cuando se detuvieron en el recinto de los monos.

Para su sorpresa, una cría de orangután se subió a la espalda de un orangután adulto y se abalanzó sobre el cristal para besar repetidamente su estómago embarazada.

Ben comenzó a filmar el momento especial cuando Naomi, que en ese momento tenía cuatro meses de embarazo, dijo que estaba increíblemente conmovida por la dulce conexión entre el orangután y su bebé.

"¡Fue realmente encantador!" dijo la asistente de enfermería. "Habíamos estado en ese zoológico una vez y nos encantó, pero este viaje fue en realidad la primera vez que vi un orangután en un zoológico. La mamá orangután acercó a su bebé al cristal y nos estaban mirando, sentenció.

"Mi compañero Ben dijo que intentara mostrarle mi panza, ya que había visto interacciones de los orangutanes antes".

"Estaba un poco abrumada porque mi bulto era muy pequeño y con el vaso en el medio, no esperaba que se dieran cuenta del embarazo, pero luego el bebé comenzó a besar mi bulto. Fue realmente encantador, ¡estaba bastante emocionada!", sentenció.

VER MÁS: ¡Imita a su cuidador!

Publicidad