Liopardo » Sniff

VISTO EN INSTAGRAM

Una adolescente albina que fue abandonada en un orfanato en China triunfa como modelo

Xueli fue abandonada en China por ser una bebé albina y ahora su belleza está sorprendiendo a todos.

Publicidad

Una adolescente albina que fue abandonada cuando era bebé debido a su apariencia, está revolucionando el mundo del modelaje.

Xueli Abbing, de 16 años, a quien sus padres dejaron fuera de un orfanato en China, está construyendo rápidamente una carrera exitosa, incluso aparece en las páginas de Vogue Italia, al mismo tiempo que rompe el estigma que rodea su condición.

Después de ser adoptada por una familia holandesa, Xueli se mudó a los Países Bajos para vivir con su nueva madre y su hermana Yara, y comenzó a modelar a los 11 años.

Las imágenes muestran su sorprendente belleza mientras posa en impresionantes fotos, con un collar vibrante hecho de flores de colores o una corona de dientes de león.

Ella usa su plataforma para celebrar las diferencias, crear conciencia sobre el albinismo e inspirar a otros a abrazar su belleza natural.

Habiendo trabajado con algunos de los mejores fotógrafos y marcas de moda, Xueli ha aparecido en Vogue Italia y dijo que la industria está cambiando.

Ella dijo: "En el modelaje, lucir diferente es una bendición, no una maldición y me da una plataforma para crear conciencia sobre el albinismo".

VER MÁS: ¿Arte?

Publicidad