La joven Nevaeha Smith había elegido para su graduación un vestido incompatible con la situación económica de su familia. Pese a que su padre trabajaba en varios sitios a la vez, les resultaría imposible reunir el dinero necesario para una prenda así. Por ese motivo, las imágenes que recoge el vídeo son completamente inesperadas para ella. Su reacción resulta emocionante.

Este padre de Pensilvania se propuso sorprender a la joven y cumplir así su sueño. Necesitó trabajar en tres sitios a la vez para conseguir en dinero suficiente, epro a juzgar por las imágenes, le mereció la pena.

Su hija fue a visitarle a uno de sus trabajos pero no se imaginaba la sorpresa que él le tenía preparada. Mientras le esperaba en una mesa, se ve al hombre aparecer con el uniforme del trabajo y una bolsa de ropa en sus manos. Se acerca a la chica y, cuando está a su lado, deja ver lo que hay en su interior.

La joven no puede evitar emocionarse al comprobar que se trata de su vestido de graduación. Su padre ya le había advertido que no podían permitírselo. Nevaeha Smith se abalanzó sobre su padre, le dio un abrazo y comenzó a llorar por el gesto que había tenido con ella.

El emotivo momento entre padre e hija fue grabado en un vídeo que se ha vuelto viral y ha recibido más 12 millones de reproducción.