DIFÍCIL NO EMOCIONARSE

DIFÍCIL NO EMOCIONARSE

Una abuela con Alzheimer reconoce a su nieta y le dedica unas palabras en este conmovedor vídeo

Un usuario de Twitter ha querido compartir el precioso momento que vive una nieta con su abuela que padece Alzheimer. El momento se ha convertido rápidamente en viral, ya que miles de personas se han emocionado al escuchar a la anciana.

Una abuela con Alzheimer reconoce a su nieta
Una abuela con Alzheimer reconoce a su nieta | iStock

El día 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer y es que, por desgracia, se trata de una enfermedad muy común. Normalmente las historias que solemos escuchar sobre las personas que la padecen nos remueven por dentro. Y esta que ha compartido @DavidCardona_5 es otra de ellas, ya que es uno de esos momentos con los que es imposible no emocionarse.

 

En las imágenes se ve cómo una mujer le da de comer a su abuela, que parece sufrir un grado avanzado de la enfermedad. En un momento de lucidez, la anciana le dice algo en portugués y la nieta le dice: "Habla abuela". Ella le contesta: "Te amo". Su nieta no puede evitar romper a llorar y le responde con un "yo también te amo muchísimo".

El emotivo vídeo se ha vuelto viral y está dando la vuelta al mundo. Ha sido compartido por más de 41.400 personas y ya cuenta con más de 145.000 me gusta. Además, numerosos usuarios se han sentido identificados con estas imágenes y han querido compartir sus historias con familiares que padecen Alzheimer.

 

 

 

 

 

Líopardo | Madrid | 21/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.