Liopardo » Sniff

NAVIDAD

Abren un paquete gigante y el regalo que había dentro las hace llorar de emoción

Una familia estaba en un resort Disney en Orlando, Florida, cuando les dicen a sus hijas pequeñas que abran un paquete gigantesco junto al árbol de Navidad.

Publicidad

Dos niñas desenvolvieron a su hermana mayor como parte de una emotiva reunión navideña. Las imágenes muestran a Pepper y Neli caminando hacia un gran árbol de Navidad en el All-Star Music Resort de Disney en Orlando y desenvolviendo un gran regalo.

El dúo quita el papel de regalo y se queda conmocionado cuando su hermana Libby y su novio Richard salen de dentro de las cajas.

La madre de la niña, Nancy Bergantzel, dijo: "Mi hija Libby y su novio Richard sorprendieron a nuestras pequeñas Pepper y Neli al regresar a casa desde Nueva Zelanda después de estar allí desde septiembre de 2017.

"Las vacaciones familiares ya estaban planeadas y este secreto era una ventaja. No tenían idea de que Disney ayudó a mi esposo a hacer esta magia.

"Cuando mi hija y su novio llegaron, mi esposo Jim los ayudó a prepararse junto al árbol metiéndose en las cajas y luego mi esposo se comunicó conmigo para que viniera por un 'regalo de Navidad de Disney' en el vestíbulo".

"Mis chicas simplemente pensaron que era algo que Disney estaba haciendo. Esta sorpresa se logró después de dos meses de preparación y se mantuvo en un gran secreto. Como pueden ver las caras de las chicas y la emoción en la habitación, fue un hermoso regalo para todas y nada de lo que esperaban".

Las imágenes fueron grabadas en 2018 pero se han vuelto virales dos años después cuando han sido subidas a redes sociales.

VER MÁS: ¡Triunfa en Twitter!

Publicidad